titulo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

la empresa
menu empresa
 

Así nace GOLOSO… La historia nos remonta hasta finales de la década de los 70's al año siguiente se inaugura el asadero Pollo Dorado, lo cual la preparación de alimentos con enfoque y visión a futuro llevo a la familia a la búsqueda de integraciones que les permitieran levantar su propio pollo en una granja alquilada en 1984 para 8.000 aves, pero los deseos de fortalecer dieron como resultado al año inmediatamente siguiente la adquisición una nueva granja llamada la Maporita la cual contaba con espacios para 9,000 Aves, 40 Cerdos y 20 Terneras a utilidad.

El progreso facilitado gracias a los principios y valores de los fundadores de la empresa los llevo a traspasar la década de los 80 e iniciar una nueva etapa en la cual la producción incipiente de pollo de engorde con un proceso artesanal pasa ser más tecnificada acorde los patrones de la industria del país. Desde el inicio se ha trabajado para construir una agroindustria eficiente, sostenible y rentable que nos permita abastecer con una producción regional y así fue como en 1992 se implemento el proceso de elaboración de concentrados propios con los mejores granos de maíz para el consumo interno con el objetivo de llevar a la mesa deliciosos productos.

En 1997 se crea la marca Goloso bajo el reconocido eslogan: “El Más Sabroso” a través de maquila contratada hasta que en Septiembre del 2001 abrió las puertas una moderna planta procesadora con el fin de aumentar la producción y entregar a los consumidores un producto de máxima calidad.

Siguiendo con el esquema de trabajo resultado de Integraciones amplia su portafolio de servicios en el 2002 con la cría y ceba de cerdos que son ofrecidos en pie y canal. A tan solo un año la oferta se amplia en el 2003 con la elaboración y comercialización de abono orgánico.

Pero que sigue para una empresa sólida y de esta embargadora con una infraestructura administrativa que valora la apertura a los cambios en la empresa y la adaptación a los mismos como lo a demostrado con el tiempo y que ahora se encuentra en una etapa de fortalecimiento de la marca Goloso S.A. en el mercado regional, la importación de materias primas y la generación de nuevas alianzas estratégicas en beneficio de todos con la dinámica para hacer la industria avícola, porcicola y ganadera ejemplos de resultados del trabajo eficiente en equipo unida a los cambios tecnológicos para optimizar y controlar la producción y la calidad para lograr consolidarse como la primera empresa del sector en la región .

GOLOSO después de más de 25 años de labores muestra una REALIDAD, NO un proyecto.

 
 
piezera
Historia Misión y Visión Ubicación