Rifa Moto Nueva

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2570″ img_size=»full»][ultimate_spacer height=»32″][ultimate_heading main_heading=»Gana moto Nueva Modelo 2019 Comprando En Goloso Carnes!» main_heading_color=»#3a3a3b» alignment=»left» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:25px;»][/ultimate_heading][ultimate_spacer height=»40″][ultimate_heading main_heading=»Mecánica de la rifa : » main_heading_color=»#3a3a3b» alignment=»left» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:20px;»][/ultimate_heading][ultimate_spacer height=»40″][vc_column_text]

Por cada $16 900 en compras de producto de la línea de Salsamentaría Goloso incluyendo referencias de navidad, podrás participar en la rifa de una moto nueva.

Entre más compres, más oportunidad tendrás de ganar!

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=»40″][ultimate_heading main_heading=»Vigencia:» main_heading_color=»#3a3a3b» alignment=»left» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:20px;»][/ultimate_heading][ultimate_spacer height=»40″][vc_column_text]

Por compras desde el 5 de diciembre 2018 hasta el 7 de enero 2019.

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=»22″][ultimate_heading main_heading=»Sorteo: » main_heading_color=»#3a3a3b» alignment=»left» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:20px;»][/ultimate_heading][vc_column_text]Cuando: 8 de Enero 2019

Hora: 4:00 pm

Como: Facebook Live en nuestra fan Page oficial @golosocolombia[/vc_column_text][ultimate_spacer height=»40″][ultimate_heading main_heading=»Metodología: » main_heading_color=»#3a3a3b» alignment=»left» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:20px;»][/ultimate_heading][ultimate_spacer height=»40″][vc_column_text]Se invitará una persona del público para que seleccione al azar un ganador con el tercer tiquete seleccionado. El sorteo no se será realizado con loterías ni otra modalidad.

Se intentará contactar al ganador al teléfono que fue proporcionado en el desprendible. El nombre del ganador será publicado en nuestra Página oficial de Facebook.

De no ser posible contactarlo durante la transmisión se seguirá intentando una vez finalizada la transmisión.[/vc_column_text][ultimate_spacer height=»40″][ultimate_heading main_heading=»Términos y Condiciones » main_heading_color=»#3a3a3b» alignment=»left» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:20px;»][/ultimate_heading][ultimate_spacer height=»40″][vc_column_text]

  • Todas personas al registrarse deberán diligenciar sus datos básicos que se encuentran en el formulario en la parte inferior del tiquete de venta y deberán estar diligenciados en su totalidad por el cliente, registrando sus datos: Nombres, Apellidos, Numero de cedula de ciudadanía, dirección, teléfono y su email. Esta información debe ser escrita de forma legible y clara en Letra imprenta. El desprendible deberá ser depositado en el buzón ubicado en el almacén de la compra.

 

  • La compra mínima no es acumulable por la suma de varias Compras/transacciones.

 

  • Tiquete para la rifa solo se entregará por compras en mostradores goloso (Ventas al detal, NO incluye distribución Goloso.)

 

  • Todos los tiquetes participantes de nuestros puntos de venta Goloso Carnes se agruparán en un mismo lugar para participar en el sorteo de la moto. Se rifará UNA moto en todo Goloso.

 

  • Una vez realizado el sorteo de los premios el ganador(a) contara con 15 días calendario  de plazo a partir del  sorteo para reclamar dicho premio.  En caso contrario, el sorteo del premio se volverá a realizar el 23 de enero del 2019.

 

  • El sólo hecho de participar en la presente rifa, cada concursante que se registre acepta quedar registrado inmediatamente en la base de datos de Goloso Carnes, para recibir ofertas y promociones por los diferentes medios. (Ver aviso de privacidad Goloso en nuestra página web www.goloso.com.co)

 

  • El premio se entregará directamente al ganador del sorteo con su documento de identidad y por ningún motivo se hará entrega dinero en efectivo.

 

  • Gastos notariales, matrícula y de impuestos corren por cuenta del ganador de la moto.

 

 

  • Este sorteo no incluye el pago de impuestos por ganancias ocasionales.

 

 

  • Empleados de la empresa Agropecuaria Goloso del Valle S.A no pueden participar en el Sorteo

 

 

  • Solo Podrán participar en la actividad personas mayores de 18 años, que vivan en el territorio colombiano.

 

  • Moto del sorteo será exhibida en el punto de venta De goloso Carnes En la ciudad de Tuluá en la calle 29#22-22. La moto podrá ser exhibida en otro punto de venta durante el sorteo.

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=»22″][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio